domingo, 30 de junio de 2013

Gran Torino [BRRip HD 1080p] [Dual] [Mkv] Mega - 1 link



Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.



AÑO: 2008
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Clint Eastwood
GUIÓN: Nick Schenk
MÚSICA: Kyle Eastwood, Michael Stevens
FOTOGRAFÍA: Tom Stern
REPARTO: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, John Carroll Lynch, Cory Hardrict, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe, Doua Moua, Sarah Neubauer, Chee Thao
GENERO: Drama | Vejez. Inmigración. Racismo. Amistad


BRRip HD 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 1.86 GB | Dual Ingles/Español Latino | Drama | 1:56 Min.










DESCARGAR:
http://tny.cz/dc596ac8

Señales- Latino- MEGA - Dvdrip - 1 link



Sinpsis:
En la pelicula Signs, el concepto del mundo que tiene Graham Hess da un giro de 180 grados cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas. Y mientras investiga este incomprensible misterio, descubre algo que va a cambiar para siempre las vidas de su hermano Merrill y de sus hijos. Una vez más, el director y guionista M. Night Shyamalan lleva a los espectadores a vivir una nueva aventura con su película “Signs”, una historia única que explora los fenómenos reales y misteriosos de las señales en las cosechas y los efectos que tienen en un hombre y su familia.

Titulo Original: Signs
Titulo Hispano: Señales
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Intriga | Extraterrestres
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
PASS: titnacho










DESCARGAR:

http://tny.cz/3802e928

Hulk el increible (BRRip HD 1080p Dual) Mega-1 link



El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

BRRip HD 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 2.17 GB | Dual Ingles/Español Latino | Aventuras | 114 Min.








DESCARGA:

http://tny.cz/e5761fc5

Hulk (BRRip HD 1080p Dual) Mega-1 link



Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk, pero su intento de impedir la caza del monstruo puede resultar inútil.

BRRip HD 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 2.40 GB | Dual Ingles/Español Latino | Aventuras | 127 Min.










Descarga:

http://tny.cz/382e3aba

El ultimo exorcismo parte 2 1080p [Mega]






Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en el rural de Luisiana.


De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.


Titulo Original: The Last Exorcism Part II
Resolución: 1920x800 (1080p)
Formato: MKV
Audio: Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 01Hr 29Min 23Seg
Tamaño del Archivo: 1.29 Gb









DESCARGAR:

http://tny.cz/df3f2e8c

Que Paso Ayer 3 Webrip R6 subtitulada 2013 - MEGA



Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada… Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con ‘Resacón en Las Vegas’


Título Original: The Hangover III (2013)
Duración: 1H con 29 min. aprox.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Si.
Tamaño: 859 MB aprox.
Formato: AVI
Calidad: WEBRIP R6
Reparto : Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung





DESCARGAR:

http://ilix.in/xbnNy

The Call (2013) 720p BRRip 933MB mkv AC3 5.1 Mega



The Call 2013
IMDB Calificación: 6.6/10
Género: Thriller
Director: Brad Anderson
Actores: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 94min
Resolución: 1280x688
Formato: mkv
Cotraseña: movieshdgratis

Sinopsis: Un operador de línea del 911 deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven de un asesino.






DESCARGA:

http://tny.cz/aa6dbca7

Ultimo Exorcismo parte 2 DVDRip [MEGA] [Latino]



Titulo Original: The Last Exorcism. Part II (The Last Exorcism 2)
Géneros:
Películas de Terror y Miedo, Películas de Thriller, Películas Online
Idioma: Latino
Sinopsis: Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en el rural de Luisiana. De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.
Calidad: DVDRip
Peso: 580Mb
Servidor: MEGA









DESCARGAR:
http://tny.cz/07438e2a

PASS: harkonnen

Bastardos Sin Gloria 1080p BluRay [MEGA][Esp/Ing]



Titulo: Inglourious Basterds / Bastardos Sin Gloria (2009) 

Calificación IMDb: 8.6/10 

Director: Quentin Tarantino. 

Pais: EE.UU. 

Genero: Guerra | Drama | Belica 

Reparto: Brad Pitt, Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl. 

Duración: 02h-32min aprox.

Idioma: Español/Ingles/Aleman

Formato: m2ts

Calidad: BluRay











DESCARGAR:

http://tny.cz/1ee92a32

sábado, 29 de junio de 2013

Matrix Trilogía|720p|Dual|Mega



Titulo Original: Matrix
Titulo Hispano: Matrix
Idioma: Dual |Ingles|Latino
Pais: Estados Unidos
Año: 1999
Subtitulos: Español Incrustados al MKV
Genero: Accion
Tamaño: 893 MB aprox
Calidad: BRRip
Audio: AC3
Contenedor: MKV
Resolucion: 1280x532
Duracion: 02:16:18

SINOPSIS:

Existen dos realidades: una que consiste en la vida que vivimos cada día, y otra que se encuentra detrás de ella. Una es un sueño. La otra The Matrix (La Matriz). ¿Has tenido alguna vez un sueño del que estuvieras muy seguro de que era real?. Neo, esta buscando desesperadamente la verdad sobre The Matrix, algo de lo que ha oído hablar sólo en susurros, algo misterioso y desconocido. Neo está seguro de que algo tiene un control inimaginable y siniestro sobre su vida.¿Qué es The Matrix? Neo cree que Morpheus, una persona a la que sólo conoce a través de la leyenda, una esquiva figura considerada como el hombre vivo más peligroso, puede darle la respuesta.






________________________________





Titulo Original: Matrix Reloaded
Titulo Hispano: Matrix Recargado
Idioma: Dual |Ingles|Latino
Pais: Estados Unidos
Año: 2003
Subtitulos: Español Incrustados al MKV
Genero: Accion
Tamaño: 905 MB aprox
Calidad: BRRip
Audio: AC3
Contenedor: MKV
Resolucion: 1280x532
Duracion: 02:18:15


SINOPSIS:
Los rebeldes de Zion, la última ciudad humana, han recibido inquietantes noticias: Las máquinas tratan de penetrar en la ciudad subterránea perforando el subsuelo. Neo se enfrenta con el problema aunque no sabe exactamente cómo hacerlo, a través de los sueños en los que ve a Trinity morir como consecuencia de salvar a Zion. No es ya el hecho de "cómo" lo hará, sino que Neo sabe que debe elegir si lo hará o no, siendo la elección ya realizada un misterio incluso para el própio Neo.






________________________________________



Titulo Original: Matrix Revolutions
Titulo Hispano: Matrix Revoluciones
Idioma: Dual |Ingles|Latino
Pais: Estados Unidos
Año: 2003
Subtitulos: Español Incrustados al MKV
Genero: Accion
Tamaño: 847 MB aprox
Calidad: BRRip
Audio: AC3
Contenedor: MKV
Resolucion: 1280x532
Duracion: 02:09:16

SINOPSIS:

Neo se encuentra atrapado, en una estación de tren, entre Matrix y el mundo de las máquinas. Zion se prepara para la guerra con las máquinas, en la cual tiene escasas probabilidades de sobrevivir. Aunque se supone que Neo es el Elegido para terminar la guerra entre humanos y máquinas, existe un tercer sector interesado en destruir los dos mundo.






DESCARGAR:

http://tny.cz/6dac5282

Pass dentro del protector.