martes, 31 de mayo de 2011

Iron Man 2 (2010) [BDrip][1080p][AC3 5.1 Inglés/Latino][Mkv][UpSt]




En ‘Iron Man 2′ el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.



Nombre: Iron Man 2.
Peso: 2.70 Gb.
Calidad: Blu-Rayrip 1080p.
Codec: H.264
Resolución: 1916 x 816
Audio: Inglés AC3 - Español Latino AC3
Subtitulos: Español
Extensión-Formato: MKV.












Uploadstation:
http://ilix.in/l1WB8
http://ilix.in/PohQr
http://ilix.in/YP8C2
http://ilix.in/5b9fV




TotenKrieg

4 comentarios:

  1. viejo no tiene subtitulo iron man!!!! los que estan en mkv no vienen con subtitulos y estan en ingles!! arregla na eso! por favor!

    ResponderEliminar
  2. Amigo si tiene subtitulos, y también está con audio latino. Abrelos con el Real Alternative, luego haces clic con el boton derecho sobre la imagen y podrás seleccionar el subtítulo o el audio que deseas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. disculpa la parte dos no la puedo descargar solo sale un archivo pero con nombre diferente a los otros y pesa 130 mb te agradeceria si me pudieras ayudar

    ResponderEliminar
  4. Estás seguro amigo? a mi no me da ningún problema :S

    ResponderEliminar